sábado, noviembre 08, 2008

Un Dia Como Hoy

Un Dia Como Hoy en el ano 1849 El Salvador, Honduras y Nicaragua firman la Dieta de Chinandega y se comprometen a formar una unica representacion nacional.

lunes, noviembre 03, 2008

Tony Melendez



José Antonio Meléndez Rodríguez, nacio en Rivas el 9 de enero de 1962, más conocido como Tony Meléndez. Tony nació sin brazos debido a los efectos producidos por el producto recetado por orden médica a su madre durante el embarazo. El medicamento Talidomida debía calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron graves consecuencias: al igual que a él, el fármaco provocó que miles de niños nacieran con deformidades, sin brazos o sin pies.

En la escuela secundaria fue cuando se involucro en actividades con la Iglesia Catolica. Durante este tiempo quiso ser saserdote pero la iglesia le dijo que no podia, porque necesitaba de sus manos para poder decir Misa y dar la bendicion. Esto lo deprimio mucho y para olvidarse de esto decidio dirigir su talentoen otra direccion.

POPE
Tony comenso a tocar guitarra y a cantar en 1985 en el area de Los Angeles en Estados Unidos. Solo dos anos despues se encontro cantando y tocando guitarra para el Papa Juan Pablo II frente a 6,000 expectadores y la television mundial. Después de que Tony terminara de interpretar el tema "Never be the same", el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba y lo felicitó y lo beso. Esto cambio su vida por completo.

Hoy en dia es conocido como guitarrista, compositor y cantante nicaragüense, célebre por su habilidad al tocar la guitarra con los pies.


Tony Meléndez hoy en dia esta casado y tiene una nina. Ademas mantiene una agenda bastante llena de conciertos, actividades y charlas motivadoras a la juventud y desabilitados. Reside en Texas con su familia.

FAMILY(3

-----------------0------------------0---------------------0------------------0-----------------


Tony Melendez un orgullo de Nicaragua puedes ver mas informacion en

http://tonymelendezministries.com/


http://www.prolife.com/MELENDEZ.html